CUAltos abre la convocatoria para la Especialidad y Maestría en Producción Animal Sustentable

El Centro Universitario de los Altos invita a los profesionales del área agroalimentaria a cursar la Especialidad y Maestría en Producción Animal Sustentable, para el calendario 2021 B.

El programa ofrece capacitar a los estudiantes, para abordar los ejes temáticos sobre producción animal, nutrición y bienestar animal, así como inocuidad y seguridad alimentaria.

El periodo de registro de solicitudes será el 25 de mayo al 30 de junio, seguido de un periodo de entrega de documentación que se extiende hasta el 16 de julio, con la publicación del dictamen el 23 de julio y el inicio de clases el 13 de agosto.

La duración es de cuatro semestres, dos correspondientes a la Especialidad y dos más para optar por el grado de Maestría.

Para el registro ingresar a www.cualtos.udg.mx y para mayor información contactar al Coordinador del posgrado, doctor Alberto Taylor Preciado, al correo ataylor@cualtos.udg.mx.

Atentamente:
"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
20 de abril de 2021