CUALTOS abre convocatoria para Expo Emprende Agroindustrial 2014

Con el objetivo de que quienes deseen participar puedan inscribirse a tiempo, el Centro Universitario de los Altos abrió la convocatoria para participar en la Expo Emprende Agroindustrial 2014.

El registro de los proyectos está abierto hasta el 31 de agosto. Podrán participar alumnos y egresados que no tengan más de un año de haber concluido con su programa de estudios de nivel superior. Es importante resaltar que, al igual que en años pasados, podrán formar parte estudiantes de otras instituciones.

Los proyectos deberán de presentar un resumen ejecutivo y un plan de negocios, que deben ser enviados al correo electrónico del comité organizador: comiteexpoemprende@cualtos.udg.mx; los formatos los encontrarán en la página oficial www.cualtos.udg.mx.

La Expo Emprende Agroindustrial se realizará los días 12, 13 y 14 de noviembre en la Plaza Morelos de Tepatitlán, por lo tanto, se pide a los participantes hacer el procedimiento que se solicita con anticipación, ya que los proyectos que no cumplan con los puntos señalados en la convocatoria, serán automáticamente dados de baja.

La Expo tiene como propósito formar estudiantes capaces de desarrollar e incursionar en la investigación científica, innovación y tecnología.