Cosas de papá y mamá se cuentan en CUAltos

La compañía de teatro Arlequin, integrada por estudiantes de la Preparatoria Regional de Tepatitlán, presentó la obra “Cosas de papá y mamá”, original de Alfonso Paso y dirigida por José de Jesús López Gómez.

Esta divertida comedia cuenta la historia de un hombre y una mujer de la tercera edad, que creen padecer enfermedades incurables y viven en una codependencia y chantaje con sus hijos que los lleva a un consultorio médico donde se conocen y a partir de ahí, viven una nueva historia que los hará reconocer las fortalezas que, a pesar de la edad y de lo que piensen sus hijos, aún tienen.

Entre risas y aplausos de los asistentes, la compañía concluyó la obra y el director agradeció a las autoridades del Centro Universitario por la oportunidad de llevar a cabo la presentación en sus instalaciones.

“Piensa y trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jal., a 14 de marzo de 2019