Convocatoria para talleres de formación integral 2021-A

La Secretaría Académica de CUAltos a través de la Unidad de Deportes abre la convocatoria para los Talleres de Formación Integral 2021-A que darán inicio el 13 de abril con actividades deportivas y culturales.

“Con el objetivo de dar a los alumnos conocimientos y habilidades en beneficio de su salud, madurez y crecimiento personal, se ofertas los talleres en áreas de gran importancia para el desarrollo humano, intelectual, cultural y del deporte”, comentó Juan Diego de Jesús Álvarez Acosta, responsable de la Unidad de Deportes.

A través de diversos talleres los alumnos obtendrán habilidades intelectuales, informativas y de comunicación, que podrán aplicar en la solución de problemas, trabajo en equipo, adquirirán actitud reflexiva, crítica, de comprensión y tolerancia.

Los talleres que se impartirán el martes, acondicionamiento físico, box, danza folclórica, primeros auxilios, mindfulness y basquetbol y los días jueves,  entrenamiento funcional, atletismo, actividades recreativas así como lengua de señas mexicana, poesía y razonamiento matemático.

En este calendario se llevarán de manera virtual con sesiones de 40 minutos los días martes y jueves, iniciando a partir de las 13:00 horas.

La convocatoria está abierta para los alumnos de  CUAltos,  las inscripciones comienzan el  jueves 25 de marzo y concluyen el miércoles 7 de abril en www.cualtos.udg.mx.

Para más informes comunicarse al correo juandiego.alvarez@cualtos.udg.mx.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
 23 de Marzo 2021