Conversa alcalde de Tepatitlán con alumnos del CUAltos

El precio del transporte público fue de las principales demandas
En un diálogo, en el que participaron universitarios de las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería en Sistemas Pecuarios, Medicina, Veterinaria, entre otras, esta mañana, el alcalde de Tepatitlán de Morelos, el Dr. Hugo Bravo Hernández realizó el Foro Conversemos, en el que contestó las dudas e inquietudes de la comunidad universitaria.

El formato, al que se le dio el nombre de Conversemos, dio pie a preguntas y respuestas, tanto escritas como orales, y recogió el sentir de poco más de 150 alumnos que asistieron al ejercicio de rendición de cuentas.

Entre los principales cuestionamientos y peticiones de los alumnos estuvieron la solicitud de la mejora de la calidad y el precio del transporte público al Centro, así como el de la facilitación del traslado a los estudiantes de otras delegaciones del municipio hasta el campus.

Puntos como la seguridad, la inclusión, la mejora de las calles, así como dudas generales sobre el funcionamiento del municipio fueron abordados por el presidente municipal y los alumnos.

Por su parte, el Doctor Luis Aguilar Carvajal, Director de la División de Estudios Jurídicos y de la Cultura del CUAltos, en representación del Rector del CUAltos, el maestro Guillermo Arturo Gómez Mata agradeció la disposición del alcalde hacía con el centro universitario durante los tres años de su administración, en la que constató las gestiones que Bravo Hernández realizó en beneficio no sólo de los estudiantes tepatitlenses, sino de la comunidad universitaria entera.

“A mí me gustaría contextualizar un poquito la participación que el Dr. Hugo Bravo ha tenido con el Centro Universitario. El Dr. Hugo es un amigo del Centro Universitario en vista de que nos ayudó con muchas de las necesidades del CUAltos, con gestiones tanto con el gobierno municipal, como en el estatal y con algunas cuestiones federales. Su compromiso ha sido con el deporte, la inclusión, el abastecimiento del agua y el último que no fue nada fácil, fue con el tema del andador. Esa gestión fue muy fuerte. A nombre del Centro Universitario, agradezco todas las facilidades brindadas”, comentó el Dr. Luis Aguilar.

"Piensa y Trabaja"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 11 de septiembre 2018