Conservar la obra del arquitecto González Gortázar: Mi principal objetivo

Para el arquitecto Adrián Delgadillo Navarro, supervisor y encargado del control de obra en el Centro Universitario de los Altos, trabajar en el campus universitario con sede en Tepatitlán es todo un reto, ya que su objetivo principal es el de conservar la obra del arquitecto Fernando González Gortázar:

“Mi aportación al centro universitario es la de mantener en buenas condiciones esta obra tan maravillosa del arquitecto Fernando González  y buscar que sea respetada, ya que es considerada una obra de arte”.

Para Adrián trabajar en la Universidad de Guadalajara es motivo de orgullo, porque así contribuye a que muchos jóvenes puedan realizar sus estudios superiores, y este país pueda contar con personas más preparadas.

Comenta que su amor por la arquitectura nació desde que era pequeño, ya que le llamaba la atención el dibujo, el diseño y crear cosas nuevas, lo que lo motivó ya de joven, a ingresar a la carrera.
Parte fundamental para su desarrollo profesional ha sido el apoyo de sus padres, que en todo momento le han brindado el respaldo moral y económico, por tal acción está sumamente agradecido con ellos.

Aunque tiene muchos sueños, por lo pronto enfoca todas sus energías en hacer un buen trabajo en el Centro Universitario de los Altos, buscando siempre aportar todos sus conocimientos. En un futuro le gustaría tener su propia empresa y construir su casa, la cual le gustaría que fuera su obra maestra.