Consejo acreditador de Psicología da seguimiento a calidad en el CUAltos

CUAltos recibe a Consejo Acreditador para evaluación intermedia de la licenciatura en Psicología

Como parte del compromiso constante de tener programas educativos de calidad en cada una de las carreras del Centro Universitario de  Los Altos de la Universidad de Guadalajara, hoy en específico de la Licenciatura en Psicología, este jueves 29 de noviembre el Comité de Acreditación del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP) realizó una visita de seguimiento a las autoridades del campus.

Fue en 2009 cuando la carrera en Psicología del CUAltos fue acreditada por primera vez por parte del CNEIP. Seis años más tarde, en 2015 se reacreditó la calidad del programa de estudios.

La actual visita, a cargo del evaluador del CNEIP, el doctor Rafael Castro Pérez, tiene la función de dar seguimiento al avance en las recomendaciones emitidas por el organismo acreditador en 2015, con miras de la reacreditación en 2020.

Cada una de las recomendaciones y avances a evaluar se dividen en las siguientes categorías, las cuales en lo particular muestran indicadores:

1.  Personal Académico
2. Estudiantes
3.  Plan De Estudios
4.  Evaluación Del Aprendizaje
5.  Formación Integral
6. Servicios De Apoyo Al Aprendizaje
7.  Vinculación - Extensión
8.  Investigación
9.  Infraestructura
10. Gestión Administrativa Y Financiera.

“Piensa y Trabaja”

Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 30 de noviembre de 2018