Concurso gastronómico “Las delicias del huevo”

En el marco de la quinta edición de la Feria Internacional del Huevo, el Centro Universitario de los Altos invita a participar en el quinto concurso gastronómico “Las delicias del huevo”.

Podrán participar todos los interesados (de forma individual). Cada participante elaborará un platillo a base de huevo en cualquiera de las categorías y lo deberán presentar a los jueces el día jueves 5 de

Noviembre de 2015 a las 12:00 horas, en las instalaciones del Centro Universitario de los Altos.

Las recetas deberán registrarse en la página web de la Feria Internacional del Huevo: www.feriadelhuevo.org en sistema métrico (gramos, kilos, litros). Los ingredientes deberán ser enumerados en el orden de elaboración de la receta.

La categoría es única; donde podrán presentar un platillo como entrada, plato fuerte, sopa o postre, según lo decidan.

La premiación del concurso se realizará el día viernes 6 de noviembre, en el evento de clausura. El primer lugar obtendrá un iPad Mini de 16 GB Wi, ¬el segundo sitio una tableta y el  tercer puesto una memoria.

Para mayor información se pueden poner en contacto con el licenciado Jorge Francisco García Pérez, Responsable del Laboratorio de Servicios Alimenticios.  Tel: 378 782 80 33 al 37 ext. 56954.