Concurso de cartel FIH 2015

El Centro Universitario de los Altos en conjunto con la Unión Nacional de Avicultores y la Asociación de Avicultores de Tepatitlán, invitan a todos los interesados a participar en el concurso de cartel de la Feria Internacional del Huevo 2015.

Los participantes deberán realizar su registro en línea, llenando el formulario correspondiente en el sitio www.feriadelhuevo.org – El periodo de registro es del lunes 19 al sábado 31 de Octubre del 2015

La fecha límite para la entrega del cartel en físico es el martes 3 de Noviembre, en las instalaciones del Centro Universitario de los Altos, con la responsable del concurso, la maestra Luz Elena Machaen López.

Todas las propuestas seleccionadas participarán en la exposición a llevarse a cabo en el marco de la Feria, los días 5 y 6 de noviembre.  Cabe mencionar que el primer lugar se ganará un iPad mini de 16 GB, y a su vez, será la imagen de la sexta edición de la Feria Internacional del Huevo 2016.

Para consultar la convocatoria pueden ingresar a la siguiente liga> http://bit.ly/1M8wigI