Concluye Campus Saludable con sorteo entre participantes

Los ganadores que no estuvieron presentes, podrán recoger sus premios en Secretaría Académica

El Campus Saludable concluyó hoy con el sorteo de algunos premios que las autoridades universitarias otorgaron como incentivo a la gran respuesta que los estudiantes mostraron durante la etapa de diagnóstico del proyecto.

Este proyecto se logró gracias al apoyo de la Rectora del CUAltos, doctora Mara Robles, autoridades universitarias, el Centro de Atención Médica Integral (CAMI), y del Ayuntamiento de Tepatilán. Durante estos cinco días, se lograron atender a alrededor de 2 mil estudiantes con servicios de diagnósticos médicos.

El primero lugar fue para la alumna de la carrera de Cirujano Dentista, Diana Gabriela Godínez, quien se llevó una computadora portátil.

Los alumnos que no estuvieron presentes en la entrega de los premios, serán notificados vía telefónica para que pasen por sus regalos a la Secretaría Académica, en Rectoría. Es necesario que lleven su credencia.

En total fueron 10 los ganadores que fuero beneficiados con esta premiación.

Este evento sorprendió a los organizadores en cuestiones de respuesta de los alumnos, sobre todo en la cantidad de chequeos que se realizaron sobre sexualidad y VIH.