Cómo aprovechar el ser disruptivo para llegar al éxito

Romper los paradigmas y rediseñar el camino al éxito, fue el tema inicial en la conferencia, “Cómo alcanzar el éxito empresarial siendo disruptivo”, con la ponencia de Roberto Riestra Ruíz y Pablo Emmanuel Aguirre Zavala, dentro del 7mo Ciclo de Conferencias de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura del CUAltos.

Luis Aguilar Carvajal, Director de la División, quién dio la bienvenida a los ponentes y explicó que, durante la conferencia, los alumnos aprenderán sobre cómo alcanzar el éxito de una forma innovadora y tener una serie de condiciones, habilidades y aptitudes que fortalecen el camino de todos los emprendedores.

Pablo Aguirre comenzó explicando la parte del éxito y lo fundamental que es tener claro el camino y poder empatar en las vidas de los demás, y que el ser disruptivo es salirse de las barreras y rediseñar las connotaciones en conjunto con la tecnología.

“La época de estar en la universidad es el momento idóneo para comenzar a emprender y para aprovechar el tiempo y los recursos gubernamentales con los que se cuentan en la actualidad, así como el respaldo y las capacitaciones que brinda la universidad”, Roberto Riestra.

Sigue las transmisiones en vivo el 23 de marzo a las 16:00 horas, con la conferencia “El impacto de la igualdad de género e inclusión” a través de las redes sociales de CUAltos.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
17 de marzo del 2022
Fotografía y Texto: Joel Castellanos