Comienzan los Talleres de Formación Integral 2024A con más de 2,000 estudiantes

Con un total de 2,604 estudiantes inscritos, dan inicio los talleres de Formación Integral 2024-A en CUAltos, este 06 de febrero iniciaron con actividades deportivas, artísticas y culturales, organizados por La Coordinación de Extensión, a través de la Unidad de Deportes.

Como cada semestre, CUAltos está listo para potenciar y crear destrezas en sus estudiantes, dándoles la oportunidad de realizar actividades en las cuales adquirirán nuevos conocimientos y habilidades en beneficio de su salud, madurez y crecimiento personal. Se ofertan talleres en áreas de gran importancia para el desarrollo, tales como intelectual, cultural y deportiva.

Este semestre se ofertan 33 talleres, 7 más que el semestre pasado, que se llevarán a cabo los días martes y jueves con un horario de 13:00 a 15:00 horas. Se han agregado los talleres de Redacción y Paquetería Office, Educación Integral de la Sexualidad, Inteligencia Artificial, Arte y Terapia, Fotografía, Danza Contemporánea y Pintura.

En el área deportiva se impartirán Ajedrez, Acondicionamiento Físico, Atletismo, Basquetbol, Béisbol, Fútbol, TaekWonDo, Tochito Banderas y Voleibol.

En lo cultural, se encuentran los talleres como: Creación literaria, Arte y Terapia, Braille, Círculo de Lectura, Decoración de Postres, Floreo de Soga, Inteligencia Artificial, Lengua de Señas, Educación Integral de la Sexualidad, Mindfulnes, Electricidad y Fontanería, Primeros Auxilios, Redacción y Paquete Office, Reforestación, Robótica y Tejido

Mientras que Artes Gráficas, Danza Contemporánea, Baile Folclórico, Creación Literaria, Diseño de Página Web, Fotografía, Papel Kraft y Pintura, se impartirán como talleres artísticos.

Aún hay vacantes para los talleres de Floreo de Soga, Baile Folclórico, Basquetbol, Fútbol, Tochito Banderas, Atletismo, Béisbol, Voleibol, Taekwondo, Acondicionamiento Físico, Redacción y Paquete Office, Robótica, Creación Literaria, Educación integral de la sexualidad, Inteligencia Artificial.

Para mayores informes, comunícate a:
Unidad.deportes@cualtos.udg.mx
Teléfono: 378 78 2 80 33 ext.: 56939
“Piensa y Trabaja”
“30 años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
06 de febrero del 2024
Texto: Luz Contreras