Coloquio de Tutorías, acerca a los estudiantes con empresarios

Con el objetivo de forjar en los estudiantes una iniciativa de emprendimiento y con la intención de que conozcan casos de éxito empresarial, la Coordinación de Servicios Académicos a través de la Unidad de Tutorías, prepara un Coloquio para el 30 y 31 de octubre.

El evento comienza el miércoles 30, con una charla sobre Finanzas personales.

A partir de las 11, se tendrá una charla con empresarios de la región, el miércoles dedicado al área Económico Administrativa; mientras que el jueves 31, se realizará una mesa para el área de Salud y después una para el área Agropecuaria.

En las charlas, los invitados platicarán su experiencia de cómo iniciaron un negocio o cómo ha sido su trayectoria de vida profesional hasta obtener un puesto directivo en la empresa.

Las actividades comienzan a las 10:00 de la mañana, en el auditorio Rodolfo Camarena Báez.