Cine entrada libre en CUALTOS en 2015

Con el propósito de promover el gusto por apreciar formas distintas del séptimo arte, e incidir en la formación cultural de los jóvenes, el Centro Universitario de los Altos organizará, a partir de este 2015, la proyección de films “Cine CUALTOS” todos los martes a las dos de la tarde, en el auditorio Rodolfo Camarena Báez.

Cine CUALTOS consiste en proyectar un filme no comercial en ciclos temáticos mensuales, a fin de conocer más a fondo a directores, productores, estilos y géneros.

Inicia el martes 20 de enero con el ciclo “Hayao Miyazaki”, realizador japonés considerado uno de los más grandes exponentes en su género a nivel mundial, quien consigue atrapar a los espectadores con tramas fantásticas muy intensas, llenas de reflexión y con una estética visual deslumbrante. El martes 20 se proyectará la película de animación “El Viaje de Chihiro”, el día 27 tocará el turno a “Mi Vecino Totoro”, y el 3 de febrero a “Porco Rosso”.

El cine de Miyazaki es apto para toda la familia, y es una magnífica opción para verlo en la pantalla grande, como debe ser el cine.

Cine CUALTOS es entrada libre y hay palomitas para los asistentes.

Cine CUALTOS
Todos los Martes, 14:00hrs.
Auditorio Rodolfo Camarena Báez
Centro Universitario de los Altos.

El Viaje de Chihiro
20 de Enero