CIIO presenta calendario de actividades en línea para empresas

Después del gran éxito que tuvieron las conferencias en línea el semestre anterior, el Centro de Investigación en la Innovación para las Organizaciones (CIIO) de CUAltos, retoma la iniciativa de seguir acercando a las empresas, alumnos emprendedores y público en general, información relevante que pueda servir a los negocios durante esta contingencia y al término de la misma.

De acuerdo con el responsable del CIIO, Guillermo Navarro del Toro, las actividades estarán disponibles para todo el público interesado y se transmitirán a través de las redes sociales oficiales de CUAltos, a partir del jueves 17 de septiembre, además los cursos tendrán constancia para los participantes.

Algunos rubros que se abordarán es la nombrada NOM 035, que establece la prevención e identificación de los riesgos psicosociales, y tener un ambiente organizacional favorable en los centros de trabajo.

Además se abre un espacio a la formación de cooperativas y la responsabilidad social corporativa que abarca los derechos humanos de los trabajadores, así como las prácticas de trabajo, cuestiones medioambientales y los intereses de los consumidores.

También se abordarán temas de accesibilidad e inclusión en los espacios universitarios y la repercusión del comercio exterior y aduanal, entre otros.

De igual forma, se incluyen actividades exclusivas para los alumnos, como la presentación de los proyectos desarrollados en clase en el evento IdeandoAndo, además del concurso TepaEmprende que organiza el Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos y la presentación de un simulador de negocios.

Consulta nuestra agenda de actividades aquí