Cierre de talleres de formación integral 2021 A a la distancia

Pese a la pandemia, el Centro Universitario de los Altos dio la oportunidad para que sus estudiantes cursaran un taller de formación integral en temas culturales y deportivos, mediante sesiones virtuales.

Para concluir los talleres correspondientes al ciclo 2021 A, el martes se reunieron vía remota con los talleristas, los estudiantes de box, primeros auxilios, basquetbol y danza folclórica, quienes hicieron un cierre recordando las diferentes actividades que realizaron mediante videos y de esta forma pudieron obtener retroalimentación por parte del profesor, además, para poder acreditar el taller, debieron haber cumplido con todas las asistencias.

Por su parte, el taller de Mindfulness, presentó la conferencia “Tao, una filosofía para construir tu vida”, a cargo del escritor y conferencista José Ángel García López y que reunió a más de 200 personas.

Con los talleres, se pretende que los alumnos adquieran habilidades intelectuales, informativas y de comunicación, que podrán aplicar en la solución de problemas, trabajo en equipo, así como practicar una actitud reflexiva, crítica, de comprensión y tolerancia.

El jueves, tocará el turno a los profesores de entrenamiento funcional, atletismo, actividades recreativas así como lengua de señas mexicana, poesía y razonamiento matemático para evaluar a sus estudiantes.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco