Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Ciencias Sociales y económicas para transformar el futuro

CUAltos ha programado un Ciclo de Conferencias para debatir sobre el papel de las ciencias sociales y económicas de cara al futuro
El Centro Universitario de Los Altos a través de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura y del Departamento de Estudios Jurídicos y la Cultura ha organizado el primer Ciclo de Conferencias denominado “Construyamos desde las Ciencias Sociales y Empresariales para la Sustentabilidad: Transformarse para las Oportunidades del Futuro”.
 
Se trata de un programa de cinco conferencias, las cuales tendrán lugar a partir de este miércoles 27 de febrero de 2019 y se han programado para que cada quince días se presente un especialista en temas como economía, sustentabilidad, desarrollo empresarial, educación y marco legal.
 
Los Retos Contemporáneos de la Universidad Pública, Estrategias de Mercado en el Contexto Económico Global, las Oportunidades del Sector Agropecuario en el Marco del Medio Ambiente y la Sustentabilidad en Jalisco, los Costos Sociales de la Corrupción en México, y Crisis y Desafíos de la Seguridad Pública en México son los nombres de las conferencias preparadas.
 
La lista de invitados a esta serie de conferencias está integrada por empresarios, políticos, activistas, funcionarios estatales, y académicos.
 
Entre ellos se encuentran el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), el maestro Alberto Esquer Gutiérrez y el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Territorial de Jalisco (SEMADET), el maestro Sergio Humberto Graf Montero. La doctora Elia Marum Espinosa, directora del Centro para la Calidad e Innovación de la Educación Superior (CCIES); el doctor Jorge Alatorre Flores, miembro Fundador del Sistema Estatal Anticorrupción Jalisco; el doctor Guillermo Zepeda Lecuona, Director del Instituto de Justicia Alternativa (IJAS), así como del Ingeniero Rodolfo Navarro Aceves, director general de la empresa Quesos Navarro y el licenciado Francisco Humberto Ojeda Lozano, director de márketing internacional de Tequila CASA San Matías.
 
La sede de las conferencias en las Video Aulas del CUAltos, con horarios de las 16:00 a 18:00 horas.
 
El cupo es limitado y debe de realizarse dando click en el siguiente enlace. http://www.cualtos.udg.mx/sites/default/files/programa-ciclo-conferencias.pdf