Celebrarán el Día del Nutriólogo con Jornadas de Actualización

Con tres conferencias de actualización y un concierto de rock, la licenciatura en Nutrición del Centro Universitario de Los Altos conmemorará el Día Nacional del Nutriólogo.

El próximo lunes 27 de enero, a las 10 de la mañana, comienza la jornada de actividades académicas, en las que se analizarán casos clínicos, datos nacionales, y experiencias en el ámbito de la nutrición con fines deportivos, comentó Osvaldo Cabrera Orozco, coordinador de la Licenciatura en Nutrición del CUAltos.

Con el lema “La vida profesional del Nutriólogo”, la Jornada de Actualización en Nutrición ha programado tres conferencias dirigidas a los alumnos, y profesionistas de la nutrición, e incluso para las personas interesadas en el cuidado de su salud a través del cuidado de su alimentación, comentó el coordinador.

Además de sus Conferencias, los ponentes también contarán a los asistentes sobre la práctica de esta profesión.

“Un ponente nos hablará desde la perspectiva poblacional, y su estudio médico en México. Otro de los invitados nos hablará de un caso clínico y la experiencia de la nutrición en el área hospitalaria. Y otro nos hablará de la nutrición en el área médica. Temas que no se ven en las aulas. Porque además de hablarnos de teoría, también se nos compartirá la parte profesional”.

Durante esta celebración del Día del Nutriólogo también se realizará una pausa activa, para que los asistentes realicen actividad física.

La parte musical correrá a cargo del Ensamble CUAltos, quienes han preparado un concierto con temas de rock y pop.

"Piensa y trabaja"

"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

23 de enero de 2020