Celebran Día Mundial de la Actividad Física en el Centro Universitario de los Altos

Aunque el Día Mundial de la Actividad Física se celebra el seis de abril, en el Centro Universitario de los Altos el 31 de marzo y dos de abril, se conmemoró esta fecha tan significativa.
El lunes 31, se presentó la conferencia "Suplementación en el Deporte de Alto Rendimientos y Gimnasio" a cargo de la licenciada Iliana Serna Sánchez, del CODE, Jalisco.
Y el miércoles dos, literalmente el CUALTOS se transformó en un espacio deportivo, donde estudiantes, académicos, y personal administrativo pudieron realizar actividad física a través de las disciplinas que se ofrecieron; clase de zumba, futbol, baloncesto y spinning, así como tenis de mesa.
La alegría, el entusiasmo y la pasión que caracterizan al deporte se vivieron desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, el objetivo principal del evento, además de celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, fue fomentar el ejercicio de nuestro cuerpo en la sociedad en general, buscando evitar enfermedades como la diabetes, la hipertensión y el sobrepeso.
Pero no fue solo eso, también sirvió para fomentar la convivencia y armonía entre los estudiantes y de estos con los maestros y el personal en general del Centro Universitario.