Celebran Acto Académico Institucional cinco carreras del CUAltos

18/03/16

La mañana de este viernes, se llevó a cabo el Acto Académico Institucional de las Licenciaturas de Administración, Enfermería, Negocios Internacionales y Psicología, en el Auditorio Rodolfo Camarena Báez del Centro Universitario de los Altos.

El evento estuvo conformado por la  Rectora del CUAltos, la Doctora Leticia Leal Moya, el  Secretario Académico, el maestro Rubén Alberto Bayardo González y el secretario Administrativo, el Mtro. Paulo Alberto Carrillo Torres, así como los padrinos de generación, familiares y amigos de los festejados.

Fueron alrededor de 50 los alumnos que recibieron el reconocimiento, de los cuales, 6 fueron reconocidos por alcanzar promedios de excelencia académica.

En su discurso, la Dra. Leticia Leal Moya felicitó a los alumnos por haber finalizado sus estudios a nivel superior y los invitó a seguir siendo parte de esta Institución Educativa, ya sea que continúen con estudios de posgrado o trabajo directo con la Universidad.

La Rectora reiteró la necesidad de seguir sumando esfuerzos para continuar agregando logros para este Centro Universitario como los que se dieron a conocer el pasado jueves 10 de marzo durante el tercer Informe de Actividades de su gestión.

Los padrinos de generación también abonaron en las palabras de elogio para los congratulados y los invitaron a no bajar los brazos en la lucha ante las posibles dificultades que puedan llegar a encontrar en un futuro próximo.

Otro de los consejos que se les dio a los alumnos fue que recordaran el compromiso que ahora tendrán con la sociedad, ya que esta será la que ahora los evalúe y no su alma máter.

Por último, los asistentes al Acto Académico celebraron un brindis en la explanada del Centro Universitario amenizado por un grupo mariachi.