Celebran Acto Académico Institucional alumnos de Medicina, Enfermería y Nutrición

• 15 Jul 2016

Páginas

El día de hoy se celebró el Acto Académico Institucional de las carreras de Médico Cirujano y Partero, Nutrición y Enfermería del Centro Universitario de Los Altos, en el Auditorio Rodolfo Camarena Báez.
Fueron 82 los egresados de estas tres carreras correspondientes a las Ciencias de la Salud quienes celebraron el evento acompañados de sus familiares y allegados, así como de las autoridades académicas del CUAltos.

El doctor Francisco Trujillo Contreras, extendió una felicitación a todos los graduados, además de recordarles que la Universidad siempre estará para apoyarlos y dejarles la encomienda de que siempre pongan en alto el nombre de su alma máter. Así mismo, Trujillo Contreras reiteró su compromiso con ellos en cualquier situación.

Por su parte, el padrino de generación de la Licenciatura en Nutrición, el profesor Miguel Salcedo, exhortó a sus alumnos a que se sientan satisfechos de este logro. Además de señalarles que será después de esta etapa en la que el verdadero reto profesional comenzará, “ahora iniciarán a tratar con personas, estarán algunos operando, nosotros estaremos detrás del paciente con la dieta, todos cuidando gente, que es el verdadero reto”.

Luego del Acto Académico Institucional, los cerca de 400 asistentes celebraron un brindis y compartieron en la plazoleta del CUAltos.