Capacitan a personal del CUALTOS en área de desarrollo humano

Con la finalidad de generar un clima laboral donde sobresalgan la convivencia y la integración, es que personal del Centro Universitario de los Altos fue capacitado en el área de desarrollo humano.
Del 30 de junio al 03 de julio, los maestros Jorge Alberto Cisneros Sánchez y Aida de los Angeles Brambila Téllez, representantes del Centro de Desarrollo Humano “CERCIS”, acudieron al Centro en mención a impartir un taller que tenía como objetivo “fomentar un ambiente de trabajo en equipo”.
De esta manera, es que miembros de las áreas administrativa y operativa de CUALTOS, participaron en actividades, tanto teóricas y prácticas, dinámicas y juegos, que los hicieron reflexionar en la importancia que tienen algunos valores como el respeto, la creatividad y el autoconocimiento.
Lo que se pretende es que el ambiente laboral sea agradable, y que el trabajador disfrute las actividades que realiza, lo cual redundará en obtener mejores resultados a nivel general.
Por su parte, el maestro Luis Aguilar Carvajal, Coordinador de Personal, felicitó a los participantes por su dedicación en el curso. En este sentido, el maestro Paulo Alberto Carrillo Torres, Secretario Administrativo de CUALTOS, dio a conocer que se hará un “Plan de cursos”, con el objetivo de que exista un programa de capacitación, que pueda llegar a ser permanente.