Capacitan a personal de CUAltos

Personal administrativo y operativo del Centro Universitario de los Altos recibe capacitación con el objetivo de fomentar el desarrollo integral, proporcionar conocimientos orientados al desempeño óptimo de las actividades y contribuir al desarrollo de los servicios que se brindan.

La primera fase llevada a cabo el mes de julio, se enfocó en “El trabajo en equipo”. La segunda, realizada el 22 y 23 de octubre, trató el tema de “Primeros auxilios y RCP”, en donde participaron 20 trabajadores que fueron seleccionados de manera estratégica, intentando cubrir todas las áreas del centro.

El tercer periodo está previsto para el 23 y 24 de noviembre, en donde la temática será la del mejoramiento personal e institucional, comunicación asertiva, liderazgo, servicio al cliente y recursos humanos.

Lo que se busca, explicó el maestro Luis Aguilar Carvajal, Coordinador de Personal en CUAltos, es alcanzar altos niveles de eficiencia, eficacia, integración, compromiso y solidaridad en la plantilla del centro universitario, cuestión que es de vital importancia para la doctora Leticia Leal Moya, Rectora de CUAltos, para quien la capacitación del personal es una prioridad.

La instrucción forma parte del Programa Integral de Capacitación 2015 del Centro Universitario de los Altos. Es dirigida por la Coordinación de Personal en conjunto con el Programa de Salud Organizacional dependiente de la Coordinación General de Recursos Humanos de la Universidad de Guadalajara.