Canastas comestibles hechas en casa

Se llevó a cabo con éxito el taller de repostería navideña "De CUAltos a tu casa", de manera virtual con mas de 350 inscritos, en el que se aprendió como hacer canastas navideñas decorativas hechas de pan rellenas de galletas y brownies para poder regalar esta navidad.

El Departamento de Ciencias Pecuarias y Agrícolas y la División de Ciencias Agropecuarias e Ingenierías encabezados por la maestra Carmen Leticia Orozco López, no enseñaron que con pocos ingredientes y con los utensilios que tengamos en casa cualquier persona es capaz de hacer maravillas en la cocina.

Estos cursos nos enseñaron a perfeccionar o a aprender desde cero el arte de la repostería sin salir de casa.

La última sesión será el próximo 15 de Diciembre y si no tuviste la oportunidad de tomar las clase en vivo ingresa al siguiente link en donde encontraras la receta completa y el paso a paso. https://www.facebook.com/Ing.agroindustrialUDG/videos/1132703793818248/

“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco