Buscan Leones Negros amarrar Liguilla contra Venados de Yucatán

En esta lucha por la supervivencia en el ascenso en la Liga MX, literalmente enfrentará a estos dos enemigos naturales en la cancha del Estadio Jalisco el próximo domingo.

A pesar de que en los últimos cuatro cotejos, el equipo de la Universidad de Guadalajara perdió dos enfrentamientos, los Leones Negros continúan como líderes invictos de las tablas generales en la escalada por la conquista de la Liga de Ascenso MX.

El encuentro de la fiereza contra la astucia de los visitantes será este próximo domingo 10 de abril a las doce del medio día.

Cómo siempre, los boletos los puedes adquirir en la tienda Leones ubicada en Calle Escorza, esquina López Cotilla en el Centro de Guadalajara, en la plataforma ticket Master  y en taquillas del Estadio.