Buena respuesta a Expo Editorial 2015 en CUAltos

Muy positiva resultó la participación de docentes y estudiantes a la Expo Editorial 2015 organizada por la Unidad de Biblioteca del Centro Universitario de los Altos.

El objetivo del evento era el de “Fortalecer los programas educativos del centro universitario, así como adquirir novedades para las especialidades y posgrados que son vitales para el crecimiento académico de CUAltos”, señaló la licenciada Marisol Guzmán Sánchez, jefa de la Unidad de Biblioteca.

La Expo Editorial dijo Guzmán Sánchez, fue dirigida a todos los profesores que pertenecen al centro universitario, con el propósito de que adquirieran nuevas ediciones que les ayuden a reforzar las existentes, con la finalidad de contar con un mayor acervo bibliográfico en beneficio de los alumnos y su formación académica.

Algo digno de resaltar, es que en esta edición se giró la invitación a dos editoriales internacionales enfocadas a los programas de posgrado y especialidades ya existentes en CUAltos, así como las que se están por abrir, por lo que los profesores tuvieron la oportunidad de observar ejemplares de su interés.

La Expo Editorial se realizó el martes 12 de mayo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en la explanada de rectoría.