Brinda México Calidad Suprema capacitación en inocuidad de productos pecuarios en CUAltos

• 31 Oct 2018
México Calidad Suprema continúa con las capacitaciones de Arráigate Joven en CUAltos

Con el objetivo de acercar las herramientas más útiles y novedosas para la obtención de certificados de inocuidad en la producción pecuaria, esta mañana la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación a través de México Calidad Suprema acercó un taller de capacitación a alumnos y egresados de las carreras de medicina veterinaria y zootecnia, ing. Sistemas pecuarios, Ing. Agroindustriales y otras carreras afines al tema.

Los casi 110 asistentes al programa Arráigate Joven, presenciaron charlas en torno a protocolos de certificación en inocuidad, así como la cultura normativa al respecto en prácticas pecuarias de México Calidad Suprema y Tipo Inspección Federal.

Dentro de los temas, la médico veterinia, Patrícia Cardenas Ochoa y el Ing. Juan Fernando Alvarez del Castillo Cardenas también les instruyeron a los interesados sobre los estándares de inocuidad reconocidos por organismos internacionales como la Food Safety Initiative y otros aplicables a la producción pecuaria de Los Altos.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"