Brinda México Calidad Suprema capacitación en inocuidad de productos pecuarios en CUAltos

México Calidad Suprema continúa con las capacitaciones de Arráigate Joven en CUAltos

Con el objetivo de acercar las herramientas más útiles y novedosas para la obtención de certificados de inocuidad en la producción pecuaria, esta mañana la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación a través de México Calidad Suprema acercó un taller de capacitación a alumnos y egresados de las carreras de medicina veterinaria y zootecnia, ing. Sistemas pecuarios, Ing. Agroindustriales y otras carreras afines al tema.

Los casi 110 asistentes al programa Arráigate Joven, presenciaron charlas en torno a protocolos de certificación en inocuidad, así como la cultura normativa al respecto en prácticas pecuarias de México Calidad Suprema y Tipo Inspección Federal.

Dentro de los temas, la médico veterinia, Patrícia Cardenas Ochoa y el Ing. Juan Fernando Alvarez del Castillo Cardenas también les instruyeron a los interesados sobre los estándares de inocuidad reconocidos por organismos internacionales como la Food Safety Initiative y otros aplicables a la producción pecuaria de Los Altos.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"