Ayuntamiento de Tepatitlán otorgará seguridad a CUAltos y Prepa de la UdeG

Por Julio Ríos

El ayuntamiento de Tepatitlán ya sostuvo reuniones con autoridades de los planteles de la Universidad de Guadalajara para fortalecer las medidas de seguridad y evitar nuevos atracos en las instalaciones, como los que se han dado en los primeros meses de este año 2017.

Esto lo confirmó el presidente municipal de Tepatitlán, Héctor Hugo Bravo Hernández.

“Ya tuvimos los primeros acercamientos con los directivos de la Preparatoria Regional y de CUAltos, con la integración de Seguridad Pública del Municipio y de la Región para poder mejorar y abatir, para que no vuelvan a existir este tipo de incidentes dentro del municipio y de las prepas y de todos”, señaló Bravo Hernández.

“Tenemos que reforzar esfuerzos mejorando la seguridad, rondines de seguridad pública dentro de los edificios de la Universidad de Guadalajara y de los diferentes edificios que existan en el municipio de Tepatitlán”, confirmó el alcalde.

Explicó que apenas esta semana comenzaron a funcionar siete patrullas nuevas en este municipio, y que se creó la policía turística para atender a los visitantes en el centro de la ciudad. También la corporación ha crecido de 80 a 240 elementos y la meta es llegar a 300 uniformados en la Comisaría de Seguridad Ciudadana, pues se trata de la ciudad con mayor ritmo de crecimiento en la región de Los Altos.

Indicó que ya se coordinan con la Fiscalía General del Estado para reforzar la seguridad durante los tradicionales actividades de la Feria Tepabril.

Con Información de http://noticias.udgtv.com/