Atención odontológica para menores de edad en el CAMI

Se realizan actividades de atención para procedimientos de odontología pediátrica, durante la pandemia de COVID-19, por estudiantes de la Especialidad en Odontopediatría, hasta la actualidad el Centro de Atención Médica Integral (CAMI), sigue otorgando este servicio a la comunidad de los Altos de Jalisco.

Este operativo es una opción de realizar atenciones odontológicas mientras el semáforo epidemiológico se encuentre en naranja o rojo en relación al índice de contagios del COVID-19, el cual se estará implementando para poder brindar una atención preventiva a los pacientes pediátricos, si fuese necesario se indicará medicación.

Así como tratamientos restaurativos que limiten el uso de la pieza de mano, la cual además se estará realizando al aire libre con previo filtro para descartar sintomatología y posibles casos positivos, minimizando en gran medida el riesgo de contagio.

Los servicios que ofrecen son la detección de posibles emergencias odontológicas, diagnóstico odontológico primera etapa, instrucciones sobre técnicas de cepillado, profilaxis y aplicación de flúor, colocación de restauraciones de ionómetros de vidrio y diagnósticos con el uso de Qscan.

Los servicios están dirigidos a personas de 0 a 16 años de edad, estará por tiempo indeterminado y solo se cobra una cuota de recuperación.

La Clínica se encuentra ubicada en Esparza #570, en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Los horarios de atención son:
  • Lunes de 8:00 a 11:00 am
  • Martes y jueves 1:00 a 4:00 pm
  • Miércoles 12:00 a 5:00 pm
  • Viernes 10:00 a 11:00 am

Para mayores informes comunicarse al 378 701 4466. Preguntando por la Especialidad en Odontopediatría.

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
 03 de marzo del 2022
Fotografía y Texto: Joel Castellanos