Aspirantes al CUALTOS realizaron Prueba de Aptitud Académica

El 24 de mayo, 2 261 aspirantes presentaron la Prueba de Aptitud Académica para ingresar a una licenciatura en el Centro Universitario de los Altos.
Gracias a la preparación y coordinación de los maestros, personal administrativo y operativo del CUALTOS, que conformaron 116 aplicadores de prueba y 220 personas de apoyo, los aspirantes pudieron ingresar a las instalaciones de manera fluida y sin contratiempo.
Entre los tres programas educativos con mayor demanda, la carrera de Médico Cirujano y Partero se mantiene en primer lugar, mientras que la segunda posición es para la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la tercera la licenciatura en Odontología.
Los aspirantes tienen hasta el 18 de julio para entregar su documentación:

1. Certificado de bachillerato original
  2. Acta de nacimiento original en buen estado
  3. Credencial de aspirante

La entrega de documentos es en la ventanilla de la Coordinación de Control Escolar del CUALTOS, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
El dictamen será publicado el 28 de julio en La Gaceta Universitaria y en la página electrónica www.escolar.udg.mx