Arranca convocatoria para Intercentros 2016

La Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Servicios a Universitarios y la Coordinación de Cultura Física, invita  a toda la comunidad universitaria a participar en el XIV Campeonato Intercentros Universitarios 2016.

La convocatoria está dirigida a los alumnos de nivel técnico, licenciatura, maestría o doctorado matriculados en la Universidad de Guadalajara en el curso académico 2016 B de todos los Centros Universitarios Temáticos, Regionales y el Sistema de Universidad Virtual.

Las actividades en las que podrán participar los estudiantes tanto competencias individuales como en conjunto son Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Béisbol, Balonmano, Box, Futbol asociación, Futbol bardas, Esgrima, Softbol, Gimnasia artística, Voleibol de sala, Halterofilia, Judo, Karate, Lucha Universitaria, Tae kwon do, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol de playa.

Todas las disciplinas tendrán sus respectivas ramas varoniles y femeniles, además de que los alumnos no podrán participar en más de un deporte.

Para que los alumnos puedan participar, deberán estar debidamente identificados como alumnos de la Universidad de Guadalajara, a través de su credencial de estudiante con su holograma vigente o en su defecto de una constancia de estudios.

Las inscripciones se harán en la Unidad de Deportes del CUAltos, antes del 12 de septiembre.