Arquitectura en fotografía

Los muros al interior del edificio de rectoría del Centro Universitario de los Altos, se llenan de fotografías que reflejan la obra arquitectónica de Fray Gabriel Chávez de la Mora, Miembro Académico Emérito de la Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Guadalajara.

El arquitecto David Martín del Campo Plascencia, presenta en su exposición “Una Mirada”, 60 imágenes con 20 diferentes ejemplos de obras realizadas por el fraile; Martín del Campo ha participado en varios concursos fotográficos, obteniendo premios a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Esta exposición se enmarca en la XI Bienal de Arquitectura Jalisciense y está dedicada a Fray Gabriel, quien ha realizado diseños en todo México, pero también destacan capillas en California de Estados Unidos y una colaboración en la Capilla dedicada a la Virgen de Guadalupe en las criptas de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.

El corte de listón de esta exposición se realizará el viernes 4 de octubre a las 16:00 horas en el edificio de rectoría del CUAltos.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco