Anuncian Feria Internacional del Huevo 2015

A través de una rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación de la Región de los Altos, se dio a conocer de manera oficial el programa de la quinta edición de la Feria Internacional del Huevo 2015.

En el evento estuvieron presentes el maestro Rubén Alberto Bayardo González, Secretario Académico de CUAltos, el señor Ricardo Estrada de la Torre, Presidente de la Asociación de Avicultores de Tepatitlán, el maestro Paulo Alberto Carrillo Torres, Secretario Administrativo de CUAltos; el maestro Francisco Javier González Rivera, Director de Previtep y docente del centro universitario, y el maestro José Aarón Rodríguez Cadena, Coordinador de Extensión de CUAltos.

A nombre de la doctora Leticia Leal, rectora de CUAltos, el maestro Rubén Bayardo dio la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación, además de resaltar la importancia de la Feria del Huevo. Posteriormente, el maestro Francisco Javier informó sobre los pormenores de la Feria Internacional del Huevo 2015.

En ese sentido, se comunicó que la Feria del Huevo se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre, siendo inaugurada el jueves 5 a las 10 de la mañana. Se contará con conferencias que serán impartidas por ponentes de talla internacional, talleres infantiles, un museo del huevo, así como una galería de arte avícola, una expo comercial con la misma temática y los tradicionales concursos de cartel y gastronómico.

Las actividades se desarrollarán de 10 de la mañana a 6 de la tarde el día jueves, y el viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde.  Si alguien desea consultarlo, puede ingresar a la página oficial de la Feria Internacional del Huevo 2015> http://www.cualtos.udg.mx/fih/

Por su parte, el señor Ricardo Estrada habló de la situación actual que viven los avicultores de Tepatitlán, resaltando que ya han superado lo sucedido hace 3 años con la influenza aviar, y que al momento han alcanzado sus estándares de producción.