Alumnos y Docentes del Centro Universitario de los Altos ganan concurso de cartel

Alumnos y Docentes del Centro Universitario de los Altos de la Universidad de Guadalajara  y de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia participaron en el XXII Ciclo de Conferencias AMVECAJ 2016 en la modalidad de "cartel científico", obteniendo el primer y segundo lugar.

Los ganadores de este importante evento son:

PRIMER LUGAR: “Comportamiento Reproductivo actual en grupo de hembras multíparas en maternidad en una granja de Tepatitlán de Morelos, Jalisco”, cuya autora es la EMVZ. Blanca Leticia de la Torre Mendoza

SEGUNDO LUGAR: “Incidencia y grados de lesión pulmonar por influenza porcina en cerdos para abasto en una granja de ciclo completo”, cuyos autores son EMVZ José María Wence González, EMVZ. José de Jesús Álvarez Padilla. Así mismo, se contó con un asesor externo MVZ. José María Wence Ángel y las docentes MVZ. Adriana de la Rosa Figueroa, QFB. Alma Lina Hernández Jáuregui.

Ambos lugares, obtuvieron como premio un viaje todo pagado al próximo congreso de la Asociación Nacional, mismo que se llevará a cabo en el Puerto de Veracruz.