Alumnos y Docentes de medicina del CUAltos participan en seminario de Workshop

Se llevará a cabo el próximo lunes, la primera sesión del seminario de Workshop entre el Centro Universitario de los Altos y la Universidad Católica de Manizales de Colombia, en conjunto con The State University of New York (SUNY) y Collaborative Online International Learning (COIL).

El seminario “Intercambio Virtual y Aprendizaje Colaborativo en Línea”, tiene la finalidad de capacitar a distancia en Workshop a los docentes en las tecnologías educativas y en el aprendizaje colaborativo en línea. El mecanismo de interacción será a través de videoconferencias a distancia entre la Universidad de Guadalajara y diferentes universidades a nivel internacional, estableciendo vínculos de colaboración académica y científica.

El objetivo de estos grupos es desarrollar un ambiente colaborativo virtual a partir de cursos de investigación clínica, atención y prevención de desastres, que les ayudará a crear propuestas de solución orientadas a la resolución de problemas en los sistemas de salud identificados por los estudiantes.

Cada grupo estará guiado por los asesores a cargo Gabriela Camargo Hernández y Andrés Fernando Botero quienes coordinarán la ejecución de las actividades propuestas según el cronograma, la fecha límite será en el mes de noviembre de manera virtual con la presentación de evidencias a través de YouTube.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
03 de septiembre de 2021