Alumnos de Nutrición del CUAltos eligen plazas para realizar el servicio social

La Generación de Nutrición 2017-B del Centro Universitario de Los Altos eligió plazas para realizar su servicio social, en instancias universitarias y federales en las que pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en el aula. En esta sesión se asignaron 37 plazas.

El alumno debe culminarlo en el lapso de un año para poder seguir con los trámites que le requiere el Centro, los aspirantes podrán elegir entre dependencias públicas ya sea locales, estatales o federales ya sea en su localidad, interés de actividades.

El servicio social es la estancia en la que los alumnos y pasantes aplican sus conocimientos de manera temporal en instancias a beneficio de la sociedad y del Estado, con el objetivo de aportar actividades positivas.

Se contó con la presencia del Coordinador de la Licenciatura en Nutrición, Osvaldo Cabrera Orozco y de manera remota la Licenciada Margarita Gutiérrez Cárdenas, Coordinadora de Servicio Social de Carreras Afines de la Secretaría de Salud Jalisco.

Para conocer más sobre los trámites o dudas sobre el servicio comunicarse al correo unidad.ssocial@cualtos.udg.mx , con el Jefe de la Unidad de Servicio Social, Omar Saúl González.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
20 de julio de 2021