Alumnos de CUALTOS preparan campañas de promoción a la salud mental

Estudiantes de la licenciatura en Psicología del Centro Universitario de los Altos (CUALTOS), presentaron proyectos finales correspondientes a la materia de Comunicación y Nuevas Tecnologías el martes 19 de mayo en la explanada del CUALTOS.

Durante el semestre, los alumnos aprendieron a identificar el sistema de comunicación humana, así como teorías de la comunicación en masas; además de diferentes herramientas tecnológicas como el uso de redes sociales, videos, audios y blogs para campañas de promoción a la salud mental.

Los estudiantes de primer semestre conformaron equipos y eligieron un tema de salud mental: Inclusión de las personas con Síndrome de Down, Violencia en el noviazgo, personas autoinfligidas, autoestima, “Los psicólogos no son para locos” y  Acoso escolar; fueron los rubros en los que implementaron lo aprendido en la materia.