Alumnos de CUAltos podrán participar por una de las 256 becas para formación de habilidades profesionales

• 19 Mayo 2021

A través de un importante esfuerzo de Santander Universidades y Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX), se ofrecen 265 becas para estudiantes y 29 para profesores de CUAltos.

De acuerdo con la responsable de la Unidad de Becas de CUAltos, Indira Merary Guardado Bueno, "la convocatoria  consiste en una serie de cursos de alta calidad, seleccionados específicamente para apoyar el desarrollo de los alumnos y profesores de universidades mexicanas, para otorgarles habilidades técnicas y blandas que les permitan una adecuada inserción en el mercado laboral".

Las inscripciones cierran el 30 de mayo y la selección de candidatos se hará. 18 de junio.

Una vez que los participantes concluyan su inscripción en la convocatoria “Becas Santander Habilidades – CUMEX” recibirán el correo de confirmación con la liga a los primeros cursos, y conforme cumplan con la información requerida de cada fase, podrán obtener los accesos a los cursos.

Algunos temas que aprenderán son Metodologías de Emprendimiento de Alto Impacto, Introducción a la formación en Habilidades Digitales, Formación en Habilidades y Competencias Clave para el Mundo Profesional, entre otros.

Para mayor información, ingresar a:

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
19 de mayo de 2021