Alumnos de CUALTOS participarán en selectivo para Universiada Nacional

Cuatro alumnos del Centro Universitario de los Altos participarán en el selectivo regional, con miras a obtener un lugar en la Universiada Nacional.

Se trata de los atletas Ramón Tejeda Reyes, de la Licenciatura en Administración,  Daniel Bladimir Serrano Gómez de la Carrera de Medicina y Brenda Araceli Nieves Partida y Maira Zuleica Ramírez de la Licenciatura en Psicología.

Todos ellos competirán en la disciplina de atletismo, en el caso de Ramón, en los 1, 500 y 5000 metros, Daniel en 110 y 400 metros con vallas, y Brenda y Maira en medio maratón, una competencia que se acaba de incluir al programa de la Universiada.

El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo en la ciudad de Guadalajara, en la pista de la Unidad Revolución. Participarán representantes de la zona occidente, que comprende los estados de Colima, Michoacán, Nayarit y obviamente Jalisco.

Vale la pena comentar que los atletas de CUALTOS ya han obtenido buenos resultados en otras competencias, por lo que se espera que esta no sea la excepción.