Alumnos de CUAltos cuestionan a candidatos a la presidencia de Tepatitlán

Conforme a lo considerado en la metodología que se empleó en el foro para candidatos a la presidencia municipal de Tepatitlán, organizado por el Centro Universitario de los Altos (CUAltos), alumnos de la casa de estudios hicieron entrega de algunos cuestionamientos a los aspirantes a la alcaldía.
Los documentos escritos por los jóvenes ya fueron enviados vía correo electrónico a cada uno de los candidatos, quienes ya habían asumido el compromiso de revisarlos puntualmente.
Los cuestionamientos de los jóvenes van desde preguntas acerca de la educación como “¿Qué apoyos ofrecerán a los estudiantes de nivel superior, por ejemplo: en programas o becas?”, hasta temas relacionados con la salud y adicciones ¿Qué alternativas darán a los jóvenes para que no ingresen al mundo de las drogas y del alcohol?
En el tema del medio ambiente, algunos concordaron en la problemática del río Tepatitlán, preguntado a los candidatos ¿Qué proponen para mejorar su situación? También abordaron la cuestión de la seguridad, interrogando a los aspirantes a la presidencia de Tepatitlán sobre las estrategias que utilizarán para que este rubro mejore en el municipio.