Alumnos de CUAltos cuentan ya con Anatomage, tableta de disección virtual.

Se realizará el Primer Curso de Capacitación de la Tableta de Disección Virtual Anatomage, dirigida a los docentes en el Laboratorio de Morfología del Centro Universitario de los Altos, impartido por el Ing. Diego León de Aramed.

CUAltos y la División de Ciencias Biomédicas y el Departamento de Ciencias de la Salud se han dado a la tarea de adquirir nuevas tecnologías para los laboratorios y así continuar con la mejora continua de las herramientas para la enseñanza y el aprendizaje.

“La incorporación de esta nueva herramienta tecnológica favorecerá la mejora en la calidad de la enseñanza de los programas educativos para alumnos de primero y segundo semestre de Medicina”. Comentó Patricia Noemí Vargas Becerra, Investigadora y Docente del Centro.

En esta ocasión la implementación de la tableta Anatomage con un nuevo e innovador software interactivo, podrá ser utilizado como apoyo para la impartición de unidades de aprendizaje como Anatomía, Morfología, Bioquímica, Histología, Fisiología, Cirugía, Cardiología y Neurología. Asimismo, permitirá la realización de sesiones de integración anatomo-clínicas.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco