Alumnos de CUAltos aprenden a realizar un programa circular de gestión integral de residuos en empresas

Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial de CUAltos, tuvieron la oportunidad de participar en el taller "Requisitos Ambientales en el Estado de Jalisco", donde aprendieron sobre la clasificación de los residuos sólidos urbanos y los residuos de manejo especial, así como los tipos de separación, primaria y secundaria que rigen en el estado de Jalisco y el manejo interno de los residuos de acuerdo con el giro de la empresa y los residuos generados en la misma.

El taller fue impartido personal de la empresa Evobac, el ISP. Juan Carlos Villanueva Preciado, el Lic. Juan Daniel Lomelí Marín y estuvieron acompañados por el Director de la empresa, el ISP. Jorge Eduardo Casillas Navarro.

Con esta capacitación, los alumnos tendrán la habilidad para planificar, ejecutar y dar seguimiento a un programa circular de gestión integral de residuos.

El evento se realizó en el marco del Ciclo de Conferencias Desarrollando las Agroindustrias del Mañana, organizado por la carrera de Ingeniería Agroindustrial de CUAltos y seguirá el programa con más actividades durante mayo.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco a 07 de abril de 2022
Texto: Martha González