Ajustar la docencia, a partir de la diversidad de alumnos en el aula

El aprendizaje centrado en el alumno abre un panorama muy diverso de las necesidades que tiene cada estudiante, ajustar y reorganizar la metodología didáctica para que los aprendizajes construidos en el ambiente escolar sean funcionales y significativos para la vida, permitiendo que cada alumno desarrolle su potencial y talento con el fin último de compartirlo con los demás y con su comunidad.

En este sentido, CUAltos, presenta a las maestras Zaira Vázquez Figueroa y Talía Chávez Palencia, para desarrollar el tema Diversificación en ambientes educativos, el miércoles 25 de agosto a las 16:00 horas a través de las redes sociales de CUAltos.

Zaira Vázquez Figueroa, es Fundadora y presidenta de Segunda Mirada A.C., premiada por la CONAPRED, la Cátedra UNESCO y UDG; por su parte, Talía Chávez Palencia, maestra en Estudios Psicoanalísticos Freudianos; Psicóloga en la Dirección de Psicopedagogía de la Secretaría de Educación Jalisco.

Esta es la segunda actividad del Ciclo de Conferencias para una Cultura de Paz del ciclo 2021 B y se llevará a cabo a través de las redes sociales de CUAltos.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
23 de agosto de 2021