Acuerdan rutas de Transporte Estudiantil

Las autoridades están a la espera de las unidades, luego de eso, el transporte comenzará a funcionar

El proyecto de Transporte Estudiantil Intermunicipal sigue avanzando. El día de ayer, autoridades del Centro Universitario y de los municipios beneficiados, se reunieron en el CUAltos para acordar las rutas que el transporte estudiantil recorrerá, luego de analizar las mejores opciones tomando en cuenta las encuestas realizadas a los propios estudiantes.

La reunión estuvo presidida por el maestro Luis Aguilar, Coordinador Personal del CUAltos, y por el maestro Rubén González Bayardo, Secretario Académico de éste Centro Universitario. También estuvieron presentes la Rectora del CUAltos, doctora Mara Robles y el licenciado Daniel Trinidad Sánchez, de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

“Estamos a la espera de la entrega de los camiones. Tendremos también la campaña de Vialidad Integral, que se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre”, comentó Luis Aguilar.

Estas unidades de transporte brindarán transporte gratuito a estudiantes de bachillerato y universitario.

Durante la reunión se recordó a los representantes de cada municipio las obligaciones que a cada uno atañen, ya que el funcionamiento de este transporte también dependerá de sus atenciones.