Activar y ejercitar el cerebro debería ser parte de nuestro día a día

Los alumnos del tercer semestre de Psicología del CUALTOS, realizaron infografías con datos curiosos sobre el cerebro, esto como parte de la clase “Funciones Cerebrales Básicas”, en el marco del Día del Cerebro, este tiene como finalidad incrementar la conciencia en salud pública y promover el apoyo a la salud de este órgano.

El Centro Universitario de los Altos posee un cuerpo académico que realiza, desde años atrás, investigaciones en torno a las neurociencias, como los efectos del Alzheimer, el Déficit de Atención en la población, y otras enfermedades neurodegenerativas.

La CUAltos festeja cada año en el mes de marzo la semana del cerebro en donde los alumnos de Psicología dan información sobre el funcionamiento del cerebro y realizan actividades de juegos mentales y algunos otros en donde ponen a prueba la capacidad de memoria. Esta actividad se ha visto suspendida por causas de la pandemia, pero en esta ocasión nos regalan infografías con datos interesantes.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
22 de julio de 2021