Académica de Universidad Anáhuac México, de visita por CUAltos

Con el objetivo de buscar lazos de cooperación en torno a la investigación sobre empresas familiares; la académica de la Universidad Anáhuac México – Norte (Huixquilucan), Argentina Soto Maciel, está de visita en CUAltos por tres días.

“La investigación que uno realiza, tiene un propósito académico que es formar a los alumnos, y contribuye, a mejorar la forma en que funcionan las empresas, ya sean directamente a través de los empresarios o mediante sus consultores, profesionales u otros. En México la investigación de empresas familiares es reciente y escaza, pero al reunirnos con otros académicos, podemos hacer más”.

Durante su estancia, la investigadora participa en una conferencia con académicos para presentar sus proyectos de investigación, además, participó como sinodal de una estudiante de la Maestría en Administración de Negocios, y con la generación actual de la Maestría, también llevará a cabo una charla informativa.

"Piensa y trabaja"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco