8 equipos participantes en el Primer CUAltos Tank

• 16 Nov 2022

Por primera vez se llevó a cabo el CUAltos Tank en las instalaciones del Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO), en donde estudiantes de diferentes carreras, mostraron ideas de proyectos emprendedores.

Durante la inauguración y como jurado, estuvieron presentes de LosNinger Consulting, el

Director general, Luis Vladimir Velázquez Álvarez.

De igual forna, Juan Manuel San Martín, Investigador de la UDLAP; Oscar Alejandro Lomelí Camacho, Director de Promoción económica del Municipio; así como Samuel González Romero , Director Comercial de Farmacias Tepa: José Ángel de Casa Aceves y Rosa María Ruvalcaba Quijas, Directora Coparmex Tepatitlán.

Al finalizar la exposición de proyectos y la presentación del pitch de ventas por parte de los equipos ante el jurado, se llevó a cabo la premiación.

El tercer lugar fue para el proyecto "Mel- Ate", el primer ate con sabor a manzana que existe en el mercado con un toque enchiloso.

El segundo lugar lo obtuvo el proyecto "AluDrinks", un licor de eucalipto con miel, con beneficios para las personas con síntomas de gripe.

Y finalmente, el primer lugar lo ganó el proyecto "F.J.I.Company", una empresa que se dedica a otorgar información turística de Los Altos de Jalisco, en cuestión de empresas, además de crear una ruta del tequila.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
15 de noviembre del 2022
Texto: Martha González