400 alumnos aplicarán examen CENEVAL en este calendario 2021-A

Jóvenes próximos a egresar del Centro Universitario de los Altos aplicaràn el próximo 21 y 22 de mayo de manera presencial el examen con el objetivo de certificar sus conocimientos a nievel nacional con valor curricular y optar por el premio CENEVAL al desempeño  de excelencia EGEL.

Es un examen de opción multiple en la áreas fundamentales de cada carrera, tiene una duraciòn de 8 horas y está dividido en dos sesiones de cuatro horas cada una, por motivo de la pandemia se aplicará en dos días diferentes con un cupo de 25 alumnos por aula.

El día 21 aplicarán las carreras de Cirujano Dentista, Contaduría Pública, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Computación, Medicina Veterinaria y Zootecnista, Negocios Internacionales y Psicología, el día 22 de mayo aplicarán las carreras de Abogado, Admisnitración, Enfermería, Médico Cirujano y Partero y Nutrición.

Los resultados los podrán consultar en linea por medio de un  link que se les hará llegar a su correo electrónico a los 20 días hábiles después de haberlo aplicado.

Se contará con medidas sanitarias necesarias para evitar contagios, será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, habrá filtros sanitarios, sanitización de las aulas durante los descansos y modulos de pruebas rápidas de COVID-19.

para mayores informes consulta la pagina www.cualtos.udg.mx o al correo mauricio.gutierrez@cualtos.udg.mx.

Atentamente:
"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
20 de Abril 2021
Texto: Joel Castellanos.