355 jóvenes aplican el CENEVAL en CUALTOS

355 jóvenes provenientes de diversas localidades y estudiantes de diferentes carreras, realizaron el examen CENEVAL el viernes 6 de marzo, en el Centro Universitario de los Altos.

“Solo faltaron seis alumnos, tres de Negocios Internacionales y tres de Medicina. Participaron estudiantes de nueve carreras, entre ellas Enfermería, Psicología, Medicina y Negocios Internacionales”, explicó el licenciado Jaime Huerta Anaya, representante del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

La prueba dijo, consistió en dos sesiones, cada una de ellas de cuatro horas, en donde se les entregaron dos hojas por sesión para que pudieran contestar entre 140 a 160 preguntas, dependiendo la carrera. Vale la pena decir que tuvieron un receso de dos horas entre cada una de las sesiones.

Los resultados serán entregados a los estudiantes en un lapso de 30 días hábiles, señaló el licenciado Jaime Huerta, y podrán ser consultados en el portal del CENEVAL, aunque también serán entregados al centro universitario, para que se los pueda proporcionar a los interesados.