261 estudiantes aplicaron el examen CENEVAL en CUAltos

261 estudiantes, en su mayoría del Centro Universitario de los Altos (CUAltos), aplicaron el examen CENEVAL en CUAltos, el jueves 14 de mayo.
El maestro Jaime Huerta Anaya, representante del CENEVAL explicó que en esta ocasión la aplicación del examen se tuvo que recorrer un día, debido a que coincidía con la celebración del día del maestro, por lo que lo tuvieron que realizar el jueves 14.
El examen se dividió en dos etapas. La primera se llevó a cabo de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde. Luego se tuvo un receso de dos horas y la actividad se retomó a las 3 de la tarde, para finalizar a las 7.
Las carreras que presentaron mayor número de aplicantes fueron medicina, administración y contaduría, aunque hay que decir que asistieron representantes de alrededor de 14 carreras, según lo expresado por el maestro Jaime.
En cuanto a los resultados, estos serán dados a conocer dentro de 30 días hábiles, y serán subidos al portal del CENEVAL, y entregados al centro universitario para que este a su vez, notifique a los alumnos.